ACONCAGUA: Jóvenes Aconcaguinos destacaron en la PAES 2023

ACONCAGUA: Jóvenes Aconcaguinos destacaron en la PAES 2023

Está semana recién pasada, 280 mil estudiantes conocieron sus resultados en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) en la cual deslumbraron los jóvenes de Aconcagua.

María Ignacia Verdugo Di Prima fue la primera en destacar en la PAES 2023 quién obtuvo puntaje regional en la PAES de Matemáticas 2 y fue invitada al Palacio de la Moneda para desayunar con el Presidente Gabriel Boric.

Otros de los destacados fue Dante Henríquez Moraga, quién obtuvo puntaje máximo de 1.000 puntos en la prueba Matemáticas 1 en la PAES.

Así también lo sigue Victoria Paz González Palma, quién obtuvo 1.000 puntos en Matemáticas 1, puntaje máximo en la PAES. Asimismo Sthephan Beals, obtuvo en la PAES puntaje máximo de 1.000 puntos Matemáticas 2. El cual también fue invitado al Palacio de la Moneda.

En la misma línea Javiera Rojo Castillo, obtuvo máximo de 1.000 en la prueba de Historia en la PAES, sumando 922 en Lenguaje y 879 en Matemáticas. Como además María Estela Ávalos, por obtener 1.000 puntos en la PAES de Matemáticas 1, transformándose en puntaje nacional.

Finalmente Constanza Belén Silva Ayala, destacó con 1.000 puntos en la PAES de Matemáticas 1, transformándose en puntaje nacional, entre otros

¡Muchas felicidades para ustedes y éxito en su futuro educativo!

NOTA: SI SOBRESALISTE EN LA PAES 2023 Y NO TE MENCIONAMOS ESCRÍBENOS PARA DAR A CONOCER TU GRAN LOGRO EDUCATIVO 👏

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *