PANQUEHUE: Durante dos jornadas se celebró campeonato formativo aniversario de la comuna de Panquehue

PANQUEHUE: Durante dos jornadas se celebró campeonato formativo aniversario de la comuna de Panquehue

En el Estadio Municipal de Panquehue se cerró el Campeonato Formativo Aniversario de la comuna, que también forma parte de las actividades del verano.

En la oportunidad asistió el alcalde Gonzalo Vergara Lizana, acompañado de los concejales Ítalo Bruna Valdivia y Manuel Zamora Escobar; quienes al término de la última jornada deportivo entregaron medallas y balones de fútbol a cada entidad.

Cabe destacar que el torneo formativo se desarrolló en dos jornadas: los días 19 y 26 de enero del presente año. Y, además, contó con la participación de siete talleres de fútbol; correspondientes a Escorial, Palomar, Escuela de Fútbol Panquehue, Viña Errázuriz, La Pirca, Mirador y Fútbol Joven Lo Campo.

El alcalde Vergara felicitó el desempeño de los niños y niñas de las entidades deportivas, así como valoró el esfuerzo y compromiso de los padres y apoderados por acompañar a las y los pequeños.

“Lo importante no es quien gana, pues la idea es que ellos y ellas puedan hacer deporte. Me alegro que hay muchas niñas que participan en estos talleres de fútbol. Y lo bueno es que además la jornada se cierra un tremendo marco de público. Por ello, agradezco a los familiares de los niños y niñas por acompañarlos”, comentó la autoridad comunal, quien felicitó la labor de los funcionarios a cargo de la mantención del Estadio Municipal de Panquehue.

En esta actividad de fútbol colaboraron las oficinas de Deporte, de la Niñez y Seguridad Pública del municipio de Panquehue.

                Durante el mes de febrero, se espera la realización de más actividades deportivas, las que se centralizarán en la multicancha de La Pirca, donde se instalará una cancha de arena para la práctica de vóleibol y fútbol.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *