CATEMU: En Catemu y Curimón realizan exitosa Ronda Impacto logrando la detención de 5 sujetos

CATEMU: En Catemu y Curimón realizan exitosa Ronda Impacto logrando la detención de 5 sujetos

Durante el pasado 7 de marzo, se realizó una Ronda Impacto coordinada desde la Delegación Presidencial de San Felipe en las comunas de Catemu y el sector de Curimón, comuna de San Felipe, la cual arrojó 04 detenidos por orden vigente y 01 detenido por maltrato animal. Asimismo, se realizaron 211 controles vehiculares, 112 controles de identidad y 06 fiscalizaciones de patentes a locales de alcoholes.

Al respecto, el Delegado Presidencial Provincial de San Felipe, Daniel Muñoz Pereira,señaló que “queremos destacar el servicio especial  de Carabineros que se está realizando en estos dos sectores de la provincia de San Felipe. La idea es poder generar distintos procedimientos que ayuden a mejorar la percepción y la seguridad pública en la comunidad de Catemu y el sector de Curimón.”

El Alcalde de la I. Municipalidad de Catemu, Rodrigo Díaz, dijo “agradecer la ronda impacto que se realizó en nuestra comuna. Este es un trabajo continuo desde la Delegación Presidencial, y nos comprometemos a seguir trabajando en esa línea porque todos y todas queremos comunas más tranquilas.”

Hernán Herrera, Administrador de la I. Municipalidad de San Felipe,  dijo que “esta es una muestra de un trabajo mancomunado entre la Dirección de seguridad pública, Carabineros y la Delegación Presidencial,  que está brindando más seguridad a los vecinos y vecinas de la ribera sur del rio Aconcagua”.

Capitán Manuel Sepúlveda, Subcomisario de los Servicios de Carabineros, indicó que “estamos trabajando en una estrategia operativa junto con las autoridades civiles a nivel provincial. La idea es realizar servicios preventivos que vayan enfocados en los delitos de mayor connotación social”.

Basilio Muena, Concejal de San Felipe, dijo que “hemos potenciado la materias de seguridad y estamos trabajando e la mano con la Delegación Presidencial y nuestra Dirección de Seguridad Pública pata tener mejor seguridad en nuestra comuna. Agradecemos el trabajo de Carabineros por todos los sanfelipeños y sanfelipeñas.”

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *