LOS ANDES: Postergado el inicio del año escolar en el Liceo Maximiliano Salas Marchan deLos Andes

LOS ANDES: Postergado el inicio del año escolar en el Liceo Maximiliano Salas Marchan deLos Andes

Debido a importantes mejoras en la infraestructura educativa que se están llevando a cabo en los establecimientos de la comuna, se informa a la comunidad escolar que el inicio del año lectivo para los estudiantes del Liceo Maximiliano Salas Marchan se pospone hasta el lunes 11 de marzo a las 08:00 horas. Esta medida se toma con el objetivo principal de garantizar la seguridad de los alumnos y alumnas durante el desarrollo de las obras del «Proyecto construcción tenso estructura para el Liceo Maximiliano Salas, Los Andes».

El proyecto en curso contempla la construcción de una tensoestructura que proporcionará un sombreadero en el patio central del liceo, con el fin de cubrir una parte significativa de la cancha existente, abarcando una superficie total de 803,80 metros cuadrados. Es importante resaltar que esta iniciativa contribuirá al fortalecimiento y mejora de la calidad educativa en el ámbito municipal de Los Andes.

Además, se han llevado a cabo labores de limpieza en las instalaciones del establecimiento, luego de que se descubriera la presencia de murciélagos en sus dependencias, especies que han sido retiradas durante la jornada de este lunes por personal de la SEREMI de Salud para su posterior análisis.

Para el Departamento de Administración de Educación Municipal de Los Andes, es de suma importancia la mejora continua de los espacios e infraestructura de las escuelas y liceos de la red DAEM, con el fin de garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes. Asimismo, se reafirma el compromiso de velar por la seguridad y las buenas condiciones del entorno tanto para los profesionales de la educación como para los alumnos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *