En un operativo realizado en horas de la tarde, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da Comisaría de San Felipe, logró la detención de dos individuos implicados en la receptación de un vehículo robado.
Los hechos ocurrieron en los Departamentos de Sargento Aldea, donde los oficiales de la SIP, tras realizar diversas diligencias, detectaron un vehículo de alta gama, marca Mercedes Benz, con encargo vigente por robo con violencia. Tras consultar la patente, se confirmó la alerta, por lo que se montó una vigilancia en el lugar.
Poco después, los antisociales llegaron al vehículo y fueron inmediatamente detenidos por los efectivos policiales. Los detenidos fueron identificados como A.A.H.M., de 19 años, y T.I.L.L., de 17 años. Ambos cuentan con antecedentes policiales.
El vehículo en cuestión había sido robado en la comuna de Quillota, donde los delincuentes ingresaron a un inmueble, amarraron a las víctimas y sustrajeron diversas especies, incluyendo dos vehículos de alta gama.
Los detenidos serán presentados mañana en el Juzgado de Garantía de San Felipe para el control de detención.