SAN FELIPE: CONAF y DIPMA realizan actividad interactiva en mes del medioambiente.

SAN FELIPE: CONAF y DIPMA realizan actividad interactiva en mes del medioambiente.

Desde las 10:00 hrs de la mañana de este viernes y con la presencia de alumnos y profesores de las Escuelas 21 de Mayo, El Tambo y El Almendral, se desarrollo en las dependencias del DIPMA San Felipe una actividad organizada en conjunto con CONAF “Circuito de Educación Medio Ambiental”.

La actividad se encuentra dentro del marco del Mes del Medio Ambiente y el Año Internacional de los Bosques, por lo cual el diseño de la actividad consideró módulos con diversas temáticas: reciclaje, prevención de incendios forestales, lombricultura, productos del bosque, sala de videos educativos y Concurso de dibujo.

Funcionarios de CONAF destacaron la alta participación de los niños y el gran interés que mostraron en el cuidado de los recursos naturales y su entorno. A su vez, el Alcalde de San Felipe, Jaime Amar, se mostró muy complacido con la visita de las escuelas felicitándolas por su preocupación y trabajo en materias de Medio ambiente y destacó la importancia de este tipo de iniciativas en la comuna, que siempre serán en beneficio de la comunidad.

AconcaguaNews.cl

 

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *