LOS ANDES: Mini Evento lírico a beneficio de Analis Vásquez Báez

LOS ANDES: Mini Evento lírico a beneficio de Analis Vásquez Báez

Alumna de la academia de la cantante lírica Verónica Villarroel, Analis es una promesa del Belle Canto, para su corta carrera tiene bastantes aptitudes, y por cierto el don de cantar lírica.

 

Se realizó en las dependencias de la Cruz Roja sede de Los Andes con la misma ayuda de esta noble institución chilena, el evento comenzó a las 18:30 horas y tenia presupuestado un programa de 14 temas líricos y populares, del calibre de obras como Jekyll & Hyde, The Phantom of the Opera, y de artistas tales como Edith Piaff y Andrea Bocelli. La capacidad del sitio era para 80 personas sentadas de las cuales asistieron alrededor de 60, el evento, la adhesión del evento era de 2 mil pesos que daba derecho a un cake-break para compartir y disfrutar de una manera mas dulce y olvidarse un poco del frío que hacia en las afueras; que se realizo a mitad del evento.

14 temas estaban dentro del programa de los cuales Analis solo canto 13, con una voz preciosa y un manejo de los tonos, hizo de este mini evento un gran espectáculo que deleitó al publico presente; La cantidad de mujeres asistentes al evento supero con creces al porcentaje reducido de hombres que había, al parecer las mujeres disfrutan mucho mas del Belle Canto que los hombres. El evento termino 19:40 horas, y fue todo un éxito.

 
AconcaguaNews.cl
 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *