LOS ANDES: Voleibol del ICH arrasó en la Final Provincial de los Juegos Escolares

LOS ANDES: Voleibol  del ICH arrasó en la Final Provincial de los Juegos Escolares

El Instituto Chacabuco de Los Andes obtuvo un impecable resultado en la final provincial de los Juegos Escolares, disciplina voleibol, al clasificar a los cuatro equipos que estaban en competencia para avanzar en el torneo escolar más importante del país.

Tanto la final infantil como la juvenil se disputaron en el Gimnasio Nº 1 del colegio andino, debiendo enfrentarse en todas las oportunidades a la comuna de Calle Larga para medirse en esta etapa provincial.

Final provincial sub 14

El equipo femenino del ICH categoría sub 14 se enfrentó al colegio Inglés, al cual venció por dos set a cero, 25-9 y 25 10, recibiendo la copa de manos de los representantes del Instituto Nacional del Deporte.

Luego el equipo masculino infantil dio cuenta de la Escuela la Pampilla de dicha comuna, derrotándolos dos a cero, 25-2 y 25-3

Categoría juvenil sub 18

El partido se jugó la tarde del martes 09 de agosto en el Gimnasio Nº 1 del Instituto en el cual se enfrentó nuevamente Los Andes ( ICH) y Calle Larga. En esta oportunidad, el sexteto marista enfrentó al colegio Inglés, ganándole en 2 set a cero por 25-5 y 25-6
Mientras que los varones ganaron su partido al no presentarse el equipo rival por WO

El IND entregó nuevas fechas para la etapa regional que se jugaran en El Tabo en el caso de la final sub 18, las damas están fijadas para el 22 de agosto y los varones para el 24.

En el caso de la sub 14, las damas juegan la final regional el 24 de agosto y los varones el 25 agosto. Todos a realizarse en San Felipe.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • mauricio soto , 10 agosto 2011 @ 9:26 AM

    mas deporte!!!!!!!!!!!!!!!
    menos autos!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *