SAN FELIPE: Patricia Boffa y ANFP inspeccionan instalaciones del estadio municipal

SAN FELIPE: Patricia Boffa y ANFP inspeccionan instalaciones del estadio municipal

Una visita al estadio municipal de San Felipe, con el fin de conocer el estado actual de sus instalaciones, realizó la Gobernadora Provincial Patricia Boffa junto al Gerente de Competitividad de la ANFP Rene Rojas, el Encargado del Programa Estadio Seguro Felipe Achondo, el Gerente de Unión San Felipe, Omar Cerigliano y el Alcalde Jaime Amar.

La iniciativa del Gobierno encabezada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, tiene como objetivo la aplicación de diversas medidas apuntadas a terminar con la delincuencia presente en los estadios de fútbol, para que las personas  puedan asistir a presenciar a sus respectivos equipos sin temor a ser víctimas de un delito.

En la oportunidad la Gobernadora Patricia Boffa, manifestó su interés de hacer de los estadios, un lugar de familia, donde los encuentros deportivos sean una reunión familiar.

“Hemos realizado un recorrido por las instalaciones del estadio, y si bien aún hay una serie de observaciones, existe el interés de parte de la municipalidad por apurar las mejoras que actualmente se están haciendo sobre el tema”.

Por su parte el alcalde Jaime Amar, reitero que están a la espera de recursos que deben ser asignados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional, para terminar de esta forma las obras de ampliación de los nuevos camarines, casetas de transmisión y salón de atención.

Rene Rojas por parte de la ANFP, si bien reitero algunas observaciones que deben ser mejoradas, señalo que si el municipio cumple con lo dispuesto, el estadio municipal podrá utilizarse para partidos de alta convocatoria.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *