PUTAENDO: Encuentran muerto a cabrero desaparecido en Rinconada de Silva

PUTAENDO: Encuentran muerto a cabrero desaparecido en Rinconada de Silva

Un ganadero caprino que se encontraba desaparecido desde hace varios días fue encontrado muerto en horas de la tarde de este jueves en una pequeña quebrada en el sector de La Orilla en Rinconada de Silva.

Humberto Segura Toro de 72 años desde hacia varios días no acudía donde algunos familiares donde habitualmente almorzaba, generando la preocupación de algunos vecinos y amigos que decidieron salir en su búsqueda a primera hora de este día jueves, para pasadas las 16:30 horas encontrar el cuerpo del cabrero en una pequeña quebrada en uno de los esteros, cuyo cadáver se encontraba acostado y con parte de sus pantalones a medio bajar.

Carabineros de Putaendo se constituyó en el lugar e informó al fiscal de turno, el que solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, unidad especializada al mando del subcomisario Alberto Arce, quienes realizaron las pericias al cadáver y al lugar del hallazgo determinando preliminarmente según el oficial que eventualmente el deceso de Humberto Segura Toro se debió a un infarto agudo al miocardio, presentando una data de muerte de entre 48 y 72 horas, descartando la intervención de terceros.

Familiares aseguraron que era habitual que en el sector donde fue encontrado el cuerpo transitaba habitualmente el occiso el que subía muy temprano a dejar su ganado y en horas de la tarde acudía a encontrarlo en los faldeos de dicho cerro.

El cadáver fue retirado por el Servicio Médico Legal, para la correspondiente autopsia de rigor que determinará fehacientemente la causa de dicho deceso.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *