SANTA MARIA: Adultos Mayores de San Fernando celebran las Fiestas Patrias

SANTA MARIA: Adultos Mayores de San Fernando celebran las Fiestas Patrias

En la sede social del sector de San Fernando, se reunieron, este martes, los adultos mayores del Club Brisas del Estero, con el fin de celebrar las Fiestas Patrias,  compartiendo  un exquisito almuerzo, en compañía del alcalde Claudio Zurita.

La presidenta de este grupo, Rosa Díaz, dio la bienvenida a la autoridad y agradeció todo el apoyo que ha brindado, no sólo  a la organización que dirige, sino a todos los adultos mayores de la comuna.

El alcalde Claudio Zurita, manifestó que se siente muy a gusto visitando los distintos clubes, que conforman las personas de la tercera edad, ya que “son muy cariñosos, muy alegres, transmiten gran sabiduría y ganas de vivir. Ellos merecen todo mi respeto”.

Asimismo, el edil, les comentó que: “Los felicito por reunirse desde hace tanto años, es bonito juntarse a compartir,  conversar y a  pasarlo bien. Yo estoy convencido que esto hace tan bien, que hasta se olvidan de las enfermedades. Por eso, quiero desearles unas muy felices Fiestas Patrias, en este sector de San Fernando, donde se hará la Ramada Oficial. Quiero contarles que esta localidad se ha desarrollado bastante con los distintos proyectos que hemos implementado como son: nuevas veredas, nuevos puentes, una sede social, un jardín infantil, una multicancha, el patio techado de la escuela y seguimos trabajando en nuevas iniciativas en beneficio de todos y todas Uds.”

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *