LOS ANDES: Alcalde Navarro confirmó artistas que actuarán el 15 y 16 de septiembre

LOS ANDES: Alcalde Navarro confirmó artistas que actuarán el 15 y 16 de septiembre

El alcalde Mauricio Navarro confirmó que Américo será el artista que cerrará el Festival del Guatón Loyola 2011, que se realizará el 15 y 16 de septiembre, en la medialuna del Parque Cordillera.

“Vamos a vivir en Los Andes una gran fiesta, con artistas de lujo y una calidad técnica de primer nivel”, sostuvo Navarro, destacando que “durante dos días ofreceremos a los andinos y a quienes nos visiten, un espectáculo inolvidable”.

Este año el Festival del Guatón Loyola contará con la animación del rostro de Televisión Nacional, Julián Elfenbein. En tanto, la competencia de canciones folclóricas incluirá seis temas inéditos, que serán evaluados por un jurado que integrará la cantante Nicole, quien también se presentará como parte del show.

Otro de los números estelares de este año, será el grupo Los Vásquez, quienes se han transformado en la gran revelación de la música popular chilena, con éxitos radiales como “Tú Me Haces Falta”, “Juana María”, Miénteme Una Vez” y “Voy Por Ti”, todos incluidos en su álbum “Pop Cebolla”.

El dúo sureño se presentará el jueves 15 de septiembre, mismo día que actuarán Javiera Parra y su banda “Los Imposibles”, además de Pascuala Ilabaca, compositora, pianista, acordeonista y cantante porteña, quien a los 25 años, estremece los escenarios musicales del país, interpretando con una voz única, a Violeta Parra y Víctor Jara, junto a propias composiciones de raíz folclórica y urbana.

El viernes 16 será el turno de Nicole, quien  mostrará un espectáculo que mezcla la música pop y el rock en español, acompañada de una potente banda y sofisticada puesta en escena. Esa misma jornada se presentará “Poder Guadaña”, grupo que músicos porteños y andinos, que mezclan la cumbia, el merengue, el hip-hop y la electrónica, creando un estilo único, que hará bailar a los miles de asistentes a la medialuna del parque cordillera. El cierre de la última noche de festival estará a cargo de un artista nacional que no requiere mayor presentación, Américo.

En tanto, el administrador municipal, Luis Felipe Hormazabal, indicó que las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 9 de septiembre, en distintos puntos de compra que serán dispuestos por el municipio. La galería tendrá un valor de 4 mil pesos, mientras que la platea costará 6 mil.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *