PUTAENDO: Hospital San Antonio comienza celebración de sus 132 años

PUTAENDO: Hospital San Antonio comienza celebración de sus 132 años

El Hospital San Antonio de Putaendo cumplirá el próximo 15 de septiembre 132 años de vida, por lo que esta semana comenzarán oficialmente las celebraciones de tan importante acontecimiento.

Las actividades comenzarán este días jueves ocho, con una ceremonia que se realizará a las once de la mañana, y que será encabezada por el Director del Servicio de Salud Aconcagua, Rodrigo Infante y por el Director del Hospital San Antonio, Dr. Rodrigo Muñoz Sabugo, ocasión en la cual se entregarán reconocimientos a funcionarios destacados en el hospital.

Dentro de las variadas actividades que se desarrollarán, se contemplan las candidaturas a reina, que se dividirán en tres alianzas, las que representarán a distintos países, donde cada una de ellas realizará lo mejor de si para quedarse con el reinado de la celebración de los 132 años.

Las alianzas también iniciarán la campaña de la recolección de pañales desechables que forman parte de las actividades sociales, lo recaudado irá en beneficio de los pacientes que necesitan de estos utensilios y que muchas veces no cuentan con estos importantes elementos, para lo cual la donación de pañales desechables se recibirá directamente en las dependencias del Hospital San Antonio.

Para la ceremonia de este día jueves se espera también la presencia de una destacada poetisa, y la presentación de la Escuela de Música de Putaendo, instancia en la cual estarán presentes las autoridades locales.

Mariela Maldonado, Jefa Administrativa del Hospital San Antonio dijo que en total participarán cerca de setenta y tres funcionarios en las diversas actividades que ya han comenzado al interior del hospital durante las celebraciones de los 132 años del Hospital San Antonio de Putaendo, que hoy se mezcla entre la historia, la riqueza arquitectónica y la modernidad, con el recientemente inaugurado “Nuevo Hospital San Antonio de Putaendo”.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *