LOS ANDES: El Liceo Bicentenario Politécnico América invita a su primera Feria Universitaria

LOS ANDES: El Liceo Bicentenario Politécnico América invita a su primera Feria Universitaria

El Liceo Bicentenario Politécnico América Los Andes se complace en anunciar la realización de su primera Feria Universitaria, programada para este jueves 19 de octubre. El evento tendrá lugar en las dependencias del establecimiento, comenzando a las 09:30 horas.

Organizada por el Centro de Alumnos «Agora,» esta feria se presenta como una oportunidad única para todos los estudiantes de la comuna que estén cursando tercero y cuarto medio. La comunidad estudiantil podrá acceder a una amplia gama de información sobre las opciones educativas disponibles después de la educación secundaria.

La Feria Universitaria del Liceo Bicentenario Politécnico América Los Andes contará con la destacada participación de diversas casas de estudios superiores, institutos, centros de formación técnica y preuniversitarios, entre otros invitados. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con representantes de estas instituciones y obtener información valiosa sobre programas académicos, admisiones, becas y oportunidades de desarrollo académico.

Walter Arancibia, director del establecimiento, dijo: “recibiremos a todas las delegaciones que ya fueron invitadas para que nos puedan visitar. Los stands van a estar instalados con las casas de estudio para que los estudiantes puedan hacer las consultas, conversar con los orientadores que van a venir, los profesores que van a estar asistiendo de cada una de las casas de estudio que nos van a acompañar”.

Este evento representa una oportunidad única para que los estudiantes de tercero y cuarto medio exploren sus posibilidades de educación superior y tomen decisiones informadas sobre su futuro académico. La Feria Universitaria promete ser un espacio enriquecedor y esencial para orientar a los jóvenes en la construcción de sus proyectos educativos y profesionales.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *