ACONCAGUA: Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua desplegará campaña de verano en terreno

ACONCAGUA: Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua desplegará campaña de verano en terreno

Durante enero y febrero de 2024, la Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, realizará su tradicional campaña de reclutamiento en diferentes espacios públicos de las comunas de Los Andes y San Felipe.

El objetivo es llegar con la información del proceso de Admisión a la Escuela de Formación de Carabineros (ESFOCAR), a jóvenes que se encuentren recorriendo diferentes parques, plazas o centros comerciales durante el período estival.

Para el Encargado de Postulaciones San Felipe, Suboficial Mayor, Luis Becerra Cornejo, lo importante es dar comodidad a los potenciales postulantes. “Nos interesa llegar hasta donde los jóvenes están. Salir de la oficina para acercarles la información relativa a requisitos y a las etapas de nuestro proceso de admisión” explicó el funcionario.

En este contexto, durante los meses de verano, carabineros saldrán a terreno para conversar con los jóvenes, contándoles la experiencia que vivieron en la ESFOCAR y entregándoles material informativo con el detalle de los requisitos para postular, proyecciones de la carrera policial y las especializaciones a las que pueden optar los uniformados.

En tanto, desde la Oficina de Postulaciones a Carabineros en Aconcagua -que se encuentra ubicada en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins #200, San Felipe-, recalcaron que, desde hoy, martes 2 de enero, ya se encuentran inscribiendo a quienes tengan la inquietud de incorporarse a la institución, en sus próximos ingresos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *