PANQUEHUE: Vuelve el voleibol en arena a la comuna de Panquehue

PANQUEHUE: Vuelve el voleibol en arena a la comuna de Panquehue
  • La actividad deportiva, busca transformarse en un evento de verano en la comuna, para la cual se efectuaran durante dos semanas clínicas deportivas, para terminar la última semana de febrero en un mini campeonato local. 

Vuelve el Voleibol en arena en la comuna de Panquehue, evento deportivo que tiene el desafío de transformarse en un evento del verano, y con esto hacer más entretenidas las vacaciones de verano, motivando asimismo la práctica deportiva con disciplinas distintas al futbol.

De acuerdo a lo señalado por la monitora encargada del programa Carolina Vergara, en este segundo año se ha dispuesto la realización de clínicas deportivas por el periodo de dos semanas, para concluir durante la última semana de febrero en un mini torneo, destinado a participantes de la comuna de Panquehue.

Por lo mismo se ha dispuesto la realización de clínicas de esta disciplina para niñas, niños y jóvenes desde los 8 años en adelante, los días jueves 15, martes 20 y jueves 22 de febrero entre las 18:00 y 20:00 horas, en el sector denominado La Jaula en la localidad de La Pirca, donde se habilitó una cancha artificial de arena.

La organización de este evento ha dispuesto de una serie de implementos deportivos, como petos, pelotas, servicios higiénicos y puntos de hidratación.

Agregó Carolina Vergara que los días martes 27 y miércoles 28 de febrero se realizarán partidos de cuartas (cuatro competidores por lado), con el fin que los jóvenes de la comuna puedan demostrar lo que han aprendido, para terminar el día jueves 29 de febrero, con la realización de un mini torneo, con la participación tanto de duplas como cuartas, en combinaciones mixtas como también damas y varones.

Para el alcalde Gonzalo Vergara se trata de una actividad que busca involucrar a las familias en general, donde se invita a la práctica de un deporte que en la zona central tiene muchos seguidores.

Si bien se trata de un torneo participativo, se espera que al igual que el año pasado, motive a los jóvenes de la comuna de Panquehue.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *