SAN ESTEBAN: Gestión entre municipio y Buses Ahumada permitirá retomar viajes desde San Esteban a Santiago

SAN ESTEBAN: Gestión entre municipio y Buses Ahumada permitirá retomar viajes desde San Esteban a Santiago
  • En principio, será un recorrido diario, a las 06.20 de la mañana, de lunes a viernes, desde la plaza de armas hasta la capital.

Gracias a una gestión desarrollada entre el Municipio y Buses Ahumada, se retomarán los viajes desde San Esteban hacía Santiago, para así evitar que los vecinos, que trabajan o estudian, deban desplazarse a Los Andes para abordar su viaje.

La medida se implementará a partir de este lunes 18 de marzo, con el recorrido de las 06.20 horas, desde la Plaza de Armas hasta el terrapuerto ubicado en Santiago Centro.

El alcalde Christian Ortega manifestó que, con esto, “continuamos trabajando en descentralizar los servicios y atenciones, y nos permite apoyar a aquellos vecinos que deban viajar a Santiago a trabajar o estudiar. Para nosotros era importante retomar este recorrido, que debido a la pandemia se suspendió y que, afortunadamente, se implementará a partir de este lunes”, señaló.

Por su parte, Javier Navarro, Jefe de operaciones de Buses Ahumada, afirmó que “hoy estamos concretando el inicio de los servicios de los buses desde San Esteban a Santiago. Fue un servicio que realizamos durante mucho tiempo y que hoy pudimos nuevamente retomar. Será un bus directo que saldrá desde la comuna, y que será beneficioso para quienes trabajan, estudian o por temas médicos, viajan constantemente a Santiago”, afirmó.

Respecto a aumentar el número de recorridos, ambas instituciones manifestaron que están estudiando la posibilidad pero que momentáneamente, se mantendrá este viaje, de lunes a viernes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *