SAN FELIPE: Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros tras robar en una vivienda del centro de San Felipe

SAN FELIPE: Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros tras robar en una vivienda del centro de San Felipe

Carabineros detuvo a dos sujetos por robo de especies desde un domicilio en pleno centro de San Felipe. «Una tercera mujer también fue detenida por mantener una orden de aprehensión vigente».

Pasadas las 13:00 horas del lunes, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, logró la detención de dos sujetos quienes se encontraban cargando especies robadas en un vehículo que estaba estacionado al exterior de un domicilio en calle Chorrillos de la comuna de San Felipe.

Los hechos se remontan a la madrugada del mismo día lunes, cuando se denunció un robo en lugar no habitado en la intersección de calles Navarro con Carlos Condell. Delincuentes, ingresaron al inmueble donde sustrajeron diversas especies de construcción.

Vecinos de calle Chorrillos, denunciaron el hecho a Carabineros y tras las diligencias propias de la SIP, llegaron hasta este lugar en donde fiscalizaron a estas personas y tomaron contacto con la víctima del robo, quien reconoció las especies sustraídas.

Es por esto que Carabineros detuvo a estos dos individuos e ingresó a la vivienda donde pudo encontrar más especies robadas desde la la otra propiedad. Junto con esto, al interior de esta misma, se encontró a una mujer quien, al momento de ser fiscalizada, se pudo determinar que mantenía una orden de aprehensión vigente.

Las especies fueron recuperadas por personal de la SIP de Carabineros en tiempo récord gracias a la colaboración de los vecinos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *