PUTAENDO: Un herido con lesiones menores deja colisión en sector punta del olivo.

PUTAENDO: Un herido con lesiones menores deja colisión en sector punta del olivo.

Una persona herida con lesiones de carácter menos graves, daños de consideración en dos vehículos  dejo como saldo una colisión  registrada la mañana de este  miércoles en las cercanías de la punta del olivo en la carretera que une Putaendo con San Felipe.

El accidente se registro a eso de las 07.00 hrs. cuando un vehiculo Suzuki patente FH7-212 conducido por JGB de  48 años salio desde una de las viviendas del sector con rumbo a su trabajo, siendo impactado  por la parte trasera por la camioneta modelo Volkswagen patente BH-8695 guiada por GBA de 57 años  quien no pudo evitar la colisión  por la parte trasera, dejando totalmente desarticulado al Suzuki además de daños de consideración en su propia camioneta.

Como consecuencia de este violento accidente el conductor del Suzuki debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital San Camilo donde se le diagnosticaron lesiones de carácter menos graves.

En tanto el conductor de la camioneta quedo detenido para horas más tardes ser dejado en libertad por instrucción del fiscal ya que su vehículo no contaba con toda la documentación en regla.

Hasta el lugar del accidente concurrió la unidad de rescate de Bomberos de Putaendo, Carabineros de San Felipe y Putaendo  los que adoptaron el procedimiento de rigor enviando los antecedentes  de dicho accidente a la fiscaliza local de San Felipe.

 

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *