ACONCAGUA: Operativos de la PDI permitió detener a dos peligrosos delincuentes

ACONCAGUA: Operativos de la PDI permitió detener a dos peligrosos delincuentes

Diligencias de la PDI permitió que este fin de semana se detuviera a un sujeto que ingresaba a domicilios habitados y un peligroso individuo en la comuna de Pateando.

Durante el día viernes y la madrugada del día sábado, la policía tenía como objetivo capturar a sujetos que eran largamente buscados y con detenciones pendientes.

El resultado de las Brigadas de la PDI arrojo un saldo de 32 sujetos, de los cuales dos eran altamente buscados desde varios años atrás. Uno de los delincuentes que la policía buscaba era El Payaso, un sujeto de 33 años el cual se mantenía prófugo desde el año 2006, siendo capturado en la comuna de Putaendo y poniéndolo a disposición de la justicia.

El Subprefecto Benjamín Cerda, destacó el trabajo de la Policía, ya que la labor de la PDI permitió sacar de circulación a dos delincuentes con alta peligrosidad.

El otro sujeto capturado por los efectivos, se trato del “Masacron”, un individuo buscado por innumerables abusos sexuales contra menores, todos ocurridos el año 2008, “Masacron” fue detenido en un operativo realizado en la comuna de Rinconada en el sector Casuto, donde los efectivos policiales lograron la detención del sujeto de 49 años, el cual operaba de noche ingresando a casas habitadas realizando abusos sexuales y tocaciones a menores.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *